miércoles, 20 de abril de 2016

Podemos rehacer nuestra vida


Estuve en una conferencia el sábado pasado y me sorprendió oír a una conferenciante decir que una persona como yo alcohólica nunca podremos volver a estar en eventos sociales ni ir a bares y cuidado con las reuniones familiares si estos toman alcohol.

Yo estoy en esta Fundación Dr. Valero Martinez -ASAREX- precisamente para re insertarme en la sociedad ser como era osea una persona normal alcohólica de por vida lo se y lo he entendido, pero después de 5 años he comprendido que si no bebo no estoy malito, o sea no estoy enfermo, osea soy yo, soy normal valgo para todo y para todos, no hay que andar con estridencias gritos miedos.

Esta es una enfermedad JODIDA muy JODIDA.

Pero se sale yo lo he visto en muchos compañeros.

Algunos como yo quedamos un poco tocados y quizás parte de lo que perdimos no lo recuperemos pero vivo mi vida feliz, he aprendido a vivir con mis problemas quizá tenga mas que antes pero los afronto con gusto de cara no me escondo en los demás.

Me da gusto escuchar a los nuevos como se van soltando como hablan, como se van afianzando escuchándose unos a otros compartiendo sus experiencias y su dolor, si su dolor hay que soltarlo no guardarlo con rencor hacia ellos y los demás.

Yo solo se se que no quiero estar como estaba, no volver a esa miserable vida, no rendirme por que si lo hubiera hecho me hubiera perdido las alegrías que en estos 5 años he tenido,
¿Miedo, respeto, llamarlo como querais?

Ahora:
Mis enemigos me dan alegria (Eso es que vivo) 
y esa alegria la puedo compartir
con mis amigos
os aseguro que son muchos


SOLO SOMOS ALCOHOLICOS Y POR ENTE LA MAYORÍA BUENAS PERSONAS



Ernest Hemingway
Alcohólico pero no inútil.

Un saludo de Fernando



lunes, 18 de abril de 2016

I concurso de fotografía

Asarex

I Concurso de Fotografía




Bases concurso:
Tamaño fotografías 148 X 210.
Categorías: Paisajes, retrato, situaciones y montajes.
Las fotografías se recibirán desde el 15 de septiembre
hasta el 10 de diciembre.
Los premios se entregarán en la comida de las jornadas.